viernes, 16 de diciembre de 2011

Juguete Roto 2ª parte

Porquería electrónica con numeritos

Pues sí, para regocijo de alguno, me ha vuelto a cascar el Nike Sportwach+GPS. Vaya fiasco de reloj. TOTAL. Se me vuelve a empañar, igual que el otro. Este además, tarda una eternidad en pillar satélites, hasta el punto de que, a veces, ni los pilla.

En fin, mi opinión es clara: COMPRA GARMIN.

Yo voy a volver a cambiar este. Espero que no me digan como cuando cambié el anterior "Es la primera vez que con este reloj pasa algo así", porque yo sé que no es verdad :-))))

Lo malo es que lo tengo y no lo voy a tirar a la basura (además es un regalo). Desde luego, si pudiera, volvía al redil Garmin como un corderito. Y todo porque no era sumergible a varios metros. Total, que el Nike Sportwach+GPS, que sí lo es, no puedo usarlo ni para ducharme.

Y lo mejor es que el reloj te manda mensajitos en plan, ¿Piensas correr hoy? Qué pena que no le pueda responder, 'Si, pero sin conectarte, cabrón, que no me pillas ni los satélites'.

Los lectores que tengan amigos incautos que estén pensando en comprar un reloj de correr, que recomienden la lectura de este blog. Espero que sirva a alguno para no meter la pata como yo.

1 comentario:

  1. yo tuve la misma experiencia con el garmin forerunner 305 en dos años 4 relojes pero en este caso si conozco bastante gente que le da problemas
    saludossss

    ResponderEliminar